PUERTO RICO POSTS

El Coffee & Chocolate Expo anuncia su 12ma edición

Más de 160 exhibiciones de café, chocolate y productos relacionados serán los protagonistas del Coffee & Chocolate Expo, el mayor evento gastronómico que reúne a los amantes del café y chocolate que se dan cita desde todos los rincones de la isla para degustar las novedades de la industria. El evento que celebra su duodécima edición, se ha convertido en un referente para marcas, empresas, baristas, chefs y aficionados.

 

“Cada año aumenta la oferta gastronómica y es impresionante ver la cantidad de recetas y productos que son presentados durante los dos días de exhibición. La variedad de las creaciones es infinita por lo que estamos seguros que los amantes del café y chocolate podrán llevarse una experiencia única,” mencionó Pedro Fernández Jerez, cofundador de CUBE Group Events empresa que originó la producción del Coffee & Chocolate Expo en el 2010.

 

Además de la diversa oferta gastronómica el público podrá participar del Coffee & Chocolate Academy, un espacio educativo con talleres que van desde Barista en el Hogar y Cómo establecer un coffee shop, hasta aprender a degustar chocolate. Estos talleres son ofrecidos junto a la Escuela de Baristas de Puerto Rico y otros colaboradores del sector de Cacao y Chocolate.

 

Dentro del expo los asistentes hacen su selección del mejor café y chocolate a través de votación en el People Choice Award competencia que ha ayudado a ampliar la visibilidad de las marcas ganadoras. “Nos llena de orgullo ver la variedad de empresas locales que han estado con nosotros desde nuestros inicios y se han mantenido en constante crecimiento, sin dudas son ellos la fuerza detrás de este evento. Con estos premios queremos destacar lo mejor de la industria y qué mejor que sean los mismos asistentes quienes decidan cuál es su favorito,” abundó Fernández.

 

El Coffee & Chocolate Expo se llevará a cabo los días 25 y 26 de marzo de 11:00am a 6:00pm en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Durante todo el día se estarán presentando en la tarima principal distintos chefs, baristas, bartenders y personalidades quienes tendrán a su cargo la confección de recetas cuyos ingredientes principales son el café o el chocolate. Los boletos al evento están disponibles en coffeeandchocolateexpo.com y prticket.com. Menores de 12 años entran gratis y tendrán un área especial denominada como Kids Pavillion donde habrá juegos y diversión.

 

“Queremos regalarle a Puerto Rico un fin de semana lleno de sabor y orgullo. Que siempre el café y el chocolate nos sirvan para unir y continuar fortalecimiento nuestro desarrollo social y económico mientras compartimos como pueblo y degustamos lo mejor del café y chocolate”, expresó Fernández.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?