Una advertencia de calor estará en efecto este lunes, 30 de septiembre de 2024, para las áreas urbanas y costeras del norte y oeste de Puerto Rico hasta esta tarde.
La abundante humedad y las temperaturas por encima de lo normal generarán aguaceros dispersos durante la mañana y sobre la cordillera central y el sur de Puerto Rico desde el final de la mañana hasta la tarde durante la mayor parte de la semana.
Se espera una tendencia seca a principios de la próxima semana, ya que un área de alta presión se moverá y se establecerá sobre la región el domingo por la tarde. Además, hay un alto riesgo de corrientes de resaca en las playas orientadas hacia el norte de las islas.
Alto riesgo de corrientes de resaca en efecto hasta esta tarde.
Para hoy, parcialmente nublado hasta la tarde, luego parcialmente nublado con algunos aguaceros aislados. Máximas alrededor de 90. Temperatura cayendo esta tarde. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.
Esta noche, parcialmente nublado con aguaceros dispersos. Mínimas alrededor de 82. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.
El martes, parcialmente nublado en la mañana, luego parcialmente nublado con aguaceros dispersos. Máximas alrededor de 91. Temperatura cayendo en la tarde. Vientos del noreste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.