Alrededor de 600 empleados de la administración municipal de Quebradillas recibieron el Bono de Navidad correspondiente a este 2024. La entrega del incentivo se llevó a cabo en una actividad en la cual el alcalde del pueblo, Heriberto Vélez Vélez repasó los objetivos alcanzados correspondientes a la agenda de trabajo trazada.
“Inicialmente se presupuestaron 600 dólares por empleado correspondientes al Bono de Navidad. Sin embargo, luego de un análisis con el personal de la Oficina de Finanzas, los empleados recibieron $1,000”, anunció el alcalde Vélez. “El Bono de Navidad representa un aliciente a los presupuestos familiares quienes ven comprometidos los mismos debido a la celebración de las festividades navideñas así como una recompensa a la labor realizada durante todo el año”.
El alcalde mencionó que fueron 635 empleados los beneficiados con el incentivo. Fue mediante la Ley Núm. 148 del 30 de junio de 1969, según enmendada que se creó la Ley de Bono de Navidad. El total de la inversión por parte de la administración municipal fue de $635,000, aproximadamente.
“Agradezco el esfuerzo, compromiso y la labor que a diario realizan los compañeros empleados municipales. Son ellos fundamentales en la implementación y ejecución de los proyectos, medidas y servicios que brindamos a los quebradillanos. Su esfuerzo es producto de su compromiso y su afán en dotar a Quebradillas con mejores oportunidades”, acotó Vélez, quien adelantó que desde ya el municipio se encuentra inmerso en las festividades propias de la época navideña.