Más de 700 empleados de la administración municipal de Guayama así como del programa Head Start recibieron, hoy viernes, el pago del Bono de Navidad. El monto recibido por empleado ascendió a $1,500 y fue distribuido conforme las respectivas escalas salariales, anunció el alcalde de Guayama O’brain Vázquez Molina.
“La entrega del Bono de Navidad es parte del compromiso de la administración municipal en incentivar y reconocer el trabajo de los compañeros de labores quienes son parte fundamental en adelantar la agenda de progreso y bienestar para el pueblo. En esta ocasión son $1,500 la cantidad que recibirán y que estoy seguro contribuirá a cumplir con los compromisos propios de la época navideña”, expresó Vázquez Molina quien aseguró muchos empleados esperan recibir el beneficio para la compra de obsequios y vacacionar, entre otros.
El alcalde detalló que fueron 421 empleados municipales y 337 del programa Head Start los beneficiados. “El Bono de Navidad se convierte en ese regalito que reciben los empleados por parte de la administración municipal por lo cual me siento satisfecho de poder entregarles el mismo”, comentó el alcalde de la también conocida como Ciudad del Guamaní.
Para el alcalde Vázquez Molina, el Bono de Navidad es un derecho reconocido por ley que se convirtió en un incentivo para los empleados de gobierno. Fue mediante la Ley Núm. 148 del 30 de junio de 1969, según enmendada que se creó la Ley de Bono de Navidad.
















