PUERTO RICO POSTS

Empresa de seguros expande sus servicios a toda la Isla

Con el propósito de maximizar y expandir la experiencia de los servicios que ofrecen a sus clientes, MIA Multiple Insurance Associates Corporation, anunció hoy el estreno de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. Esta iniciativa busca fortalecer los canales de comunicación que MIA tiene con sus clientes. Así como orientar a la ciudadanía para que puedan identificar las mejores alternativas de seguros que atiendan sus necesidades.

 

 

“Este es el momento ideal para que el pueblo sepa que en Puerto Rico hay una corporación de seguros -netamente puertorriqueña- que cuenta con todos las productos de seguros para atender cualquier necesidad de protección que requiera un cliente”, expuso José Meléndez, CEO de MIA.

 

Según Meléndez, “en MIA queremos ser la opción One Stop Service de nuestros clientes. Contamos con todas las alternativas de seguros que hay en el mercado y con un excelente equipo de trabajo dispuesto y comprometido en orientar al cliente sobre  las mejores cubiertas disponibles para atender  sus necesidades. Con nosotros, el cliente siempre tiene libertad de elección”.

 

Entre los servicios que MIA ofrece destacan los seguros de autos, seguro industrial, seguros de salud individual y grupal, programas como cuentas IRA y anualidades, entre muchos otros.

 

“Queremos que el pueblo de Puerto Rico sepa que en MIA, cuentan con una alternativa de seguridad y tranquilidad, donde pueden depositar su confianza. MIA representa a la gran mayoría de las compañías de propiedad y contingencia en Puerto Rico. Esto le brinda al cliente la oportunidad de elegir a la empresa de seguros de su preferencia”, expresó Meléndez, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de seguros.

 

A su vez, el objetivo en MIA es establecer una comunicación estrecha con sus clientes, “quienes son de suma importancia. No vemos a nuestros clientes como números sino como personas con inquietudes, y preguntas, y nuestra especialidad es responderlas y orientarles”, añádió Meléndez.

 

Las personas interesadas en conocer más sobre MIA, pueden visitar su página de Facebook: @MultipleInsurancePR. También pueden comunicarse vía telefónica al 787-837-2549 o al 787-744-2549.

 

José Meléndez, CEO de MIA y experto en seguros nos expone algunas de las dudas más frecuentes que tienen los asegurados en Puerto Rico:

  1. Muchas personas no tienen conocimiento de qué tipo de cubierta, o seguro tienen. Desconocen el detalle de los seguros que han comprado.
  2. Al adquirir una nueva propiedad, muchas personas no saben si cuentan con un seguro.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?