PUERTO RICO POSTS

Empresa puertorriqueña revoluciona la industria de cuidado personal

Desde Ponce la empresa puertorriqueña Löfte ha revolucionado la industria de cuidado personal con la producción y distribución a través de toda la isla del primer desodorante tamaño mini libre de químicos, parabenos y aluminio.

 “Tras cinco años del lanzamiento de nuestro primer desodorante, decidimos continuar innovando con una versión mini para carteras y convertirnos en los pioneros en desarrollar un producto de esta clase en Puerto Rico. Hemos visto cómo los consumidores, cada vez más, buscan prevenir enfermedades como el cáncer mediante la selección de productos de fórmula natural y esa es la razón principal de que exista Löfte”, mencionó Annette Colón creadora de la línea de productos quien se inspiró en su madre mientras recibía tratamiento de radioterapias.

Löfte lanzó una nueva versión tamaño cartera de su producto estrella desde 2019. Hoy en día lo manufacturan industrialmente en dos tamaños y seis variaciones: White Tea, Tea Tree, Coco, Lavanda, Twice Gentleman y Libre de fragancia. Todos siguiendo la fórmula natural, sin productos químicos agresivos y libres de crueldad animal, únicos con certificación Leaping Bunny en Puerto Rico. “Se trata de la evolución lógica de lo que desde hace 4 años venimos desarrollando. Si bien hemos visto el crecimiento de nuestra marca y la buena acogida que han tenido nuestros productos en el mercado, también hemos mantenido nuestros oídos en las necesidades de nuestros clientes, muchos de los cuales viajan para recibir tratamientos y desean un empaque más conveniente u otras que desean llevar su desodorante en la cartera. Todos estos mensajes nos han llegado y con estas versiones mini de nuestra variedad de desodorantes, procuramos satisfacer esa necesidad”, añadió la empresaria.

Para Annette Colón este paso significa el comienzo de una etapa de crecimiento para ella y su empresa. Asimismo, la empresaria se muestra entusiasmada y satisfecha ya que su trabajo le permite continuar obrando para una causa que va más allá de la producción y venta de un artículo: La causa de la prevención del cáncer.  “Nuestra misión es seguir impactando positivamente con la venta de productos que aportan al bienestar de los consumidores, pero también mediante orientación científica que aporte a la creación de conciencia entre todos y todas”, añadió.

Los productos Löfte se venden en más de 100 puntos de venta alrededor de todo Puerto Rico y la empresa cuenta con un ambicioso plan de mercadeo online que les ha permitido extender sus ventas de manera exitosa alrededor del mundo. Además de los desodorantes, Löfte cuenta con otros productos de cuidado personal tales como jabones de barra, lociones y gel de ducha.

 Para conocer más sobre esta empresa puertorriqueña puede visitar loftenaturalcare.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?