PUERTO RICO POSTS

Estos son los destinos más hospitalarios en Puerto Rico para disfrutar de una escapada junto al mar

Los viajes, la conexión y las experiencias mágicas ocupan un lugar importante en los deseos de los viajeros y, ahora con la nueva temporada de vacaciones, este se convierte en el mejor momento para plani car una escapada con amigos y familiares. Por eso, Airbnb comparte algunos de los mejores destinos costeros en Puerto Rico según las mejores reseñas y las listas de deseos más populares.
Los destinos más hospitalarios en Puerto Rico1
Airbnb analizó los destinos costeros en Puerto Rico con algunos de los porcentajes más altos de reseñas de cinco estrellas e identi có algunas de las ciudades “más hospitalarias” para cualquiera que busque una escapada local:
● Toa Baja
● Aguadilla
● Ponce
● Rincón
● Fajardo
● Isabela
● Ceiba
● Guanica
● Rio Grande
● Patillas
Los espacios costeros más deseados de la Isla
1 Con base en datos internos de la plataforma sobre los destinos más hospitalarios (con reseñas compartidas de más de 5 estrellas para espacios a menos de 2 km de la costa) durante el 2022.
2 Con base en datos internos de la plataforma sobre los espacios más deseados de la categoría “Frente a la Playa”, del 11 de mayo al 31 de diciembre de 2022, por país de destino.
  Muchos utilizan la herramienta de lista de deseos para guardar algunos de sus espacios favoritos y planear sus próximos viajes. A continuación, un resumen de los espacios más buscados en la categoría Frente a la Playa para inspirar su escapada de vacaciones de verano:

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?