PUERTO RICO POSTS

Exitoso Víctor Manuelle en el Choli

El intérprete isabelino Víctor Manuelle inició formalmente la celebración de sus 30 años de trayectoria como solista en un concierto que rompió los esquemas de un evento multitudinario por su escenografía, vestuario, sonido y producción creativa.

 

Resumir 30 años de carrera artística es muy difícil cuando a lo largo de tu trayectoria musical has cosechado éxitos, premios y distinciones, pero Víctor Manuelle pudo condensar en tres horas de espectáculo sus triunfos musicales.

 

El cantante simuló un viaje a través de la historia, acompañado de aeromozas y una voz que iba relatando lo que acontece en la aerolínea VM 30 Airlines Eeeh. Todo narrando la carrera como solista de este artista, que ha logrado conquistar los lugares que se presenta.

 

En esta gran celebración musical, Víctor Manuelle interpretó temas como “Ella lo que Quiere es Salsa”, “Tu Volverás”, “Así es la Mujer”, “Pensamiento y Palabra”, “Apiádate de mí”, “Pero Dile”, “Esta Noche te Conviene”, “Devuélvame un Te Amo”, “He Tratado”, “Todo Quedó, Quedó”, “Que Suenen los Tambores”. Además, el puertorriqueño recibió invitados como Tito Nieves y Gilberto Santa Rosa, este último su padrino musical y quien acompañó a Víctor en un soneo histórico en el cual relataron su historia.

 

Por otra parte, previo a la presentación y como regalo por su trayectoria la disquera Sony Music le brindó a Víctor Manuelle un donativo de cinco mil dólares para contribuir a la gesta que este realiza a favor de la Fundación De Frente al Alzheimer que ayuda a los pacientes de la condición y a sus cuidadores.

 

De igual manera, Jorge L. Pérez, gerente regional de ASM Global le hizo entrega de la placa que conmemora que su concierto fue vendido en su totalidad.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?