PUERTO RICO POSTS

Expresidente Juventud PPD aspira a  escaño vacante en  Senado por Guayama

Ante la vacante del escaño por el Partido Popular Democrático (PPD) en el Senado de Puerto Rico por el distrito de Guayama, el servidor público y expresidente de la Juventud del PPD, Héctor L. Santiago Torres, anunció su disponibilidad para competir por el mismo.
“Nuestro Distrito de Guayama, y sobretodo nuestro país, aspiran a que los líderes que los representen tengan la capacidad para trabajar con los problemas que aquejan a nuestra gente, su sentir es la búsqueda de caras nuevas. Esta es mi motivación para que juntos hagamos la historia en erradicar la corrupción, impulsar el desarrollo económico y legislación para mayor acceso a los servicios, asimismo, potenciar el desarrollo económico de nuestro distrito”, destacó Santiago.
Actualmente, el líder salinense cuenta con más de diez años de experiencia en el servicio público en funciones como Ayudante Ejecutivo, director de Manejo de Emergencias y de la oficina de Ayuda al Ciudadano del Municipio de Salinas, entre otros. Asimismo, ha ocupado posiciones de liderato del Partido Popular Democrático como Presidente de la Juventud Popular Nacional, Presidente de la Juventud del Distrito de Guayama, Miembro de la Junta de Gobierno del PPD, Funcionario de Colegio, Movilizador y Director de Avanzada.
Héctor L. Santiago Torres cuenta con un bachillerato en Estudios Liberales de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico; y una maestría en Relaciones Públicas y Comunicación Integrada de la Universidad del Sagrado Corazón. “Soy producto de la escuela pública y he trabajado incansablemente al servicio de mi gente. He conocido y vivido el trabajo honroso y la valentía de asumir responsabilidades ante los retos que vivimos como país. He podido conocer y vivir el sentir de nuestro Distrito de Guayama en cada una de sus necesidades. Esto es lo que represento y aspiro desde la Legislatura, trabajar en la búsqueda de mejores accesos a los servicios para nuestros ciudadanos. Estoy listo, confiado y preparado para representarlos dignamente desde el Senado de Puerto Rico”, concluyó.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?