PUERTO RICO POSTS

Fairmont El San Juan Hotel invita a celebrar Pascua

El hotel Fairmont El San Juan invita a celebrar el fin de semana de Pascua con una serie de actividades. Según informó el hotel, entre las actividades del fin de semana se encuentran:

 

Domingo de Pascua, 9 de abril

 

Buffet Brunch de Pascua en Caña

De 12:00 a 3:30 pm puedes degustar las exquisiteces del bufet de Pascua. Habrá varias estaciones de delicias incluyendo ensaladas frescas y opciones de desayuno en donde puedes dirigir la preparación de tu propia tortilla. En otra estación podrás seleccionar platillos más fuertes como pernil en salsa de romero, roast beef con salsa de chimichurri o filete de salmón en croûte, además de opciones de vegetales, arroces y papas al romero. Como los dulces son la estrella de la Pascua tendrás seis postres disponibles: lujoso cremeux de chocolate, blueberry key lime tart, mousse de coco, cheesecake de fresas y crema, macaroons o galletitas. Costo especial para menores de 12 años. También podrán disfrutar de la visita del Conejo de Pascua bajo el Banyan Tree. Reservaciones a través OpenTable.

 

Meat Market

El elegante steakhouse localizado en The Lobby combina el ambiente y gastronomía de Miami y Nueva York en un solo lugar con excelentes cortes de carne y platos como acompañamiento. Descubre su mejor secreto, los mariscos frescos cocinados a la perfección. Happy Hours diarios de 5:00 a 7:00 pm. Reservaciones a través OpenTable.

 

Riva

Disfruta una experiencia culinaria art deco con un menú a la carte o su menú degustación de cinco platos con opciones de aperitivos, pastas y proteínas. Para el menú de Pascua tendremos un plato especial de Cordero. Abierto de 6 a 10 pm. Busca Riva en OpenTable.

 

Entretenimiento en vivo en The Lobby

 

The Lobby ofrece música en vivo todas las noches de la semana, libre de costo, con reservación de mesas sugerida además de un fresco menú de Crudo Sushi. Deléitate con las mezclas de famosos DJs y las bandas y orquestas de ritmos tropicales que se presentan a partir de las 8:00 pm. Puedes visitar elsanjuanhotel.com para conocer todos los detalles

 

Jueves – Social Thursday

Comienza el fin de semana libre con un concepto ya exitoso en Miami fusionando funk, rumba, salsa y guaguancó, además de las intervenciones de DJ.

 

Viernes – From Havana to San Juan

La fusión musical de ambas islas ha aportado enormemente a la cultura mundial. Ritmos puertorriqueños y cubanos, como el son, harán que el público no pare de bailar.

 

Sábados – Sounds of Puerto Rico

Disfruta de temas clásicos y ritmos innovadores de Puerto Rico, rodeados de toda la historia y ambientación única de The Lobby.

 

Domingos – El San Juan Social Club

A partir de las 7:00 de la noche comienza este homenaje a la famosa banda Buena Vista Social Club por músicos puertorriqueños que fusionan el son y la salsa. Será un fin de semana de Pascua para recordar.

 

Oferta de Pascua “Spring into Summer”

Fairmont El San Juan Hotel se reconoce por ser el lugar predilecto para una escapada de fin de semana. El ambiente tropical, las cabanas en la piscina, servicio, entretenimiento, spa y los más bellos atardeceres son perfectos para vivir una increíble experiencia. Puedes disfrutar de un 5% de descuento cuando reservas entre el 30 de marzo y el 13 de abril de 2023, para estadías entre el 6 de abril y el 31 de agosto de 2023. Más información en elsanjuanhotel.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?