PUERTO RICO POSTS

Fairmont El San Juan Hotel invita a celebrar San Valentín

El día del amor y la amistad merece celebrarse en el glamour de Fairmont El San Juan Hotel, que ha diseñado un fin de semana variado para los gustos de todos los públicos.

 

Martes 14 de febrero

 

Glenn Monroig presenta Fall in Love with Amor en The Lobby

 

Glenn Monroig se caracteriza por interpretar la balada con un estilo de máximo romanticismo y sensibilidad, cautivando al público de una manera única y sensual. Ven a vivir una noche sumamente romántica en el sofisticado The Lobby del icónico hotel en donde se han unido tantas parejas para siempre. Con un repertorio lleno de éxitos, The Lobby promete una noche de ensueño. Reservaciones por pareja incluye una botella de Laurent Perrrier Brut, puede visitar OpenTable.com y buscar The Lobby.

 

Lunes 13 y martes 14 de febrero

 

A Story of Love at Caña!

 

El encantador restaurante y su terraza se envuelven de misticismo del viernes 10 al martes 14 de febrero para celebrar San Valentín con una extraordinaria cena de cuatro cursos. El exquisito menú comienza con un gazpacho de fresas y espuma balsámica. Luego continúa con tiernas vieiras aguachile en especias afrodisiacas. El plato principal es un surf & turf con risotto de espárragos para asegurar el gusto de todos los comensales. El broche de oro es la Dulce Sorpresa que une los sabores del chocolate, frutas del bosque y gelatina de Laurent Perrier rosado. La experiencia incluye el menú de tres cursos, una copa de champagne Laurent Perrier y dos horas de estacionamiento regular. Reservación requerida a través de OpenTable.com para disfrutar la cena de 5:00 a 10:00 pm.

 

Meat Market

 

Deléitate con los sabores del amor y disfruten de una velada romántica con la combinación perfecta de ambiente íntimo, cena y excelente variedad de vinos. Reservaciones a través de OpenTable.com

 

Riva

 

Una fusión europea se despliega en cada uno de los platos que ofrece Riva en su menú diseñado especialmente para el día de San Valentín. Incluye ostras Riva, vierias y cangrejo con sorbet yuzu, crujiente pork belly, langostinos, lenguado con caviar opechuga de pato confitada y un sabroso cheesecake. Para conocer el menú en detalles o reservaciones puede visitar elsanjuanhotel.com o a través de OpenTable.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?