El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, decretó 40 días de Oración y Palabra en el pueblo. El decreto convoca al pueblo a orar y reflexionar juntos durante 40 mañanas consecutivas en la Plaza Pública.
El alcalde firmó el decreto acompañado por un grupo de pastores de diversas iglesias del pueblo quienes son parte de este evento y llevan la oración, las alabanzas y las reflexiones diarias. Las actividades diarias inician el martes, 24 de septiembre y finalizan el sábado, 2 de noviembre.
“Son 40 días que nos unimos en oración y agradecemos a nuestro padre por todas las bendiciones que recibimos. Yo le agradezco a Dios por la oportunidad que me da de ser alcalde de Fajardo y le pido guía y sabiduría para tomar las mejores decisiones para mi pueblo”, manifestó el alcalde.
Cabe mencionar que el municipio cuenta con la Oficina de Base Fe que ofrece servicios directo a todas las congregaciones y ministerios del pueblo. Los pastores que necesiten canalizar algún servicio o ayuda pueden comunicarse al 787-863-4013 extensión 6074.