Fajardo vacuna alrededor de 200 niños

EDICIÓN IMPRESA

Alrededor de 200 niños entre las edades de 5 a 11 años fueron vacunados en Fajardo durante la primera Feria de Vacunación Pediátrica realizada por el municipio. Así lo informó, el alcalde del pueblo, José Aníbal Meléndez Méndez.

 

La vacunación se realizó en el Coliseo Tomás Dones, allí el municipio tenía distintos personajes que acompañaban a los niños durante el proceso de vacunación. Personajes de la película Toys Story, Batman, Spiderman, Ana, Blanca Nieves y Jazmín fueron algunos de los personajes que estuvieron presentes. Estos personajes fueron una colaboración de ASSMCA.

 

Luego de recibir la dosis de su vacuna, los niños tenían la oportunidad de pasar por un área donde habían mesas con materiales para pintar y dibujar. Esta área fue ambientada por el programa de Head Start y Child Care.

 

“Agradezco la confianza de los padres en nuestro equipo de trabajo. Fue un proceso sencillo y rápido, sin tiempo de espera. Los padres llegaban con sus hijos, hacían el registro y pasaban a recibir la vacuna”, manifestó el alcalde.

 

La vacuna fue suministrada por el personal del Hospital Caribbean Medical Center quienes tenían unas 10 mesas de servicios lo que hizo que el proceso se realizara sin tiempo de espera. El evento contó con la participación del epidemiólogo del municipio, Manuel Laboy, quien estuvo al pendiente del proceso.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram