PUERTO RICO POSTS

Familias ceibeñas reciben selladores de techo gratis

Alrededor de un centenar de familias del pueblo de Ceiba recibieron tratamientos de selladores de techo para sus hogares, gratis. El material les fue entregado por el alcalde del municipio, Samuel Rivera Báez.

 

El alcalde entregó selladores, “primer” y pinturas de casa de color blanco, según la necesidad de las familias. Este donativo fue posible a través del Programa de CDBG, fondos asignados en el municipio para proveerles un techo seguro a los residentes de escasos recursos económicos.

 

“Estamos enfocados en mejorar la calidad de vida de los ceibeños, seguimos atendiendo las necesidades de nuestra gente y dentro de los recursos que tenemos vamos a dar prioridad a las familias”, manifestó el alcalde.

 

De este programa se beneficiaron familias de múltiples comunidades, entre ellas: Aguas Claras, Quebrada Seca, barrio Saco, Villa Flores, Jardines Ávila, Santa María, Calderonas, Brisas de Ceiba y Las Vega. Este programa es coordinado a través de la Oficina de Desarrollo Social Comunal y participación ciudadana, enlazada con la Oficina de la Primera Dama.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?