PUERTO RICO POSTS

‘Feria Hecho en Puerto Rico’ llega a San Germán

El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera informa, oficialmente, la llegada de la séptima edición de la ‘Feria Hecho en Puerto Rico’ a la ciudad.

 

El multitudinario evento, tan seguido por el pueblo de Puerto Rico y turismo internacional, se llevará a cabo el sábado 27 y domingo 28 de mayo de 2023, en las instalaciones de nuestra Plazuela Santo Domingo y Plaza Francisco Mariano Quiñones.

 

“Para nosotros es un gran honor darle la más cordial bienvenida, y abrirle las puertas de nuestra hermosa Ciudad de Las Lomas, a la gran familia de la Asociación Hecho en Puerto Rico (AHPR), cuyo norte es dar a conocer, promover y maximizar la venta de los productos que se producen en toda la Isla”, manifestó el Primer Ejecutivo Municipal, quien es agrónomo de profesión. “El evento girará en torno a una extensa oferta de actividades para niños y adultos, sumándose a la misma una gran propuesta gastronómica local, espectáculos artísticos y musicales para toda la familia, un recorrido histórico y cultural, artesanos y artistas plásticos, entre muchas otras atracciones. Asimismo, área de diversiones para niños, con juegos y machinas”, subrayó.

 

De otra parte, la feria contará con exhibiciones de los distintos sectores de negocios, servicios y venta de productos, hechos en Puerto Rico, para el público en general. Del mismo modo, llevará a cabo el ‘Foro Hecho en Puerto Rico’, donde se ofrecerán conferencias y charlas de interés, libres de costo, para emprendedores, consumidores y ciudadanos en general.

 

Jorge Ramírez, presidente de la AHPR, anunció que “retomamos, con mucha ilusión y entusiasmo, nuestra ‘Feria Hecho en Puerto Rico’… A través del evento, nosotros apoyamos la calidad de los productos y servicios que son hechos en Puerto Rico, con la pasión y excelencia, de clase mundial, que destaca el tesón y talento de nuestros socios”.

 

Según Ramírez, la propuesta viene de la mano de una oferta variada, así como también de un programa nutrido de actividades enfocadas en un ambiente empresarial seguro y de sana diversión.

 

“El evento nos ayuda a aportar, económicamente, a la zona sur y oeste de Puerto Rico, tan afectada en los últimos años”, terminó diciendo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?