PUERTO RICO POSTS

Filler® y Clearwaters unidos por lo de aquí

Clearwaters y Filler® anunciaron su alianza para proteger las costas de Puerto Rico mediante la reforestación y limpieza de sus playas, hacia el mejoramiento de los ecosistemas costeros y marinos de la isla.

 

“Filler® sabe a lo de aquí y se preocupa por lo de aquí. Por eso, la pasión de este movimiento de jóvenes puertorriqueños hace de Clearwaters nuestro aliado perfecto, para trabajar juntos por la salud del ambiente marino, comenzando con la reforestación de la playa Guayanés en Yabucoa durante el mes de agosto” expresó Nicholle Jiménez, la gerente de la marca Filler®.

 

La organización sin fines de lucro Clearwaters y la marca Filler trabajaron juntos para desarrollar la campaña “Tu Verano 100×35” en la que mientras disfrutas y proteges tu isla, participas para grandes premios. Todo el esfuerzo tendrá como resultado en la unión para la limpieza y reforestación de la playa Guayanés en Yabucoa, con un equipo de más de 200 voluntarios de la empresa para el recogido de basura y siembra de 600 plántulas de mangle rojo, uva playera e icacos contra la erosión.  El evento que tendrá lugar en agosto forma parte del compromiso de Filler® con el medio ambiente y el mantenimiento de nuestras hermosas playas.

 

Clearwaters y Filler® invitan a disfrutar la belleza de nuestra Isla y unirse a la ola para lograr ese Puerto Rico de aguas claras, limpias y libres de basura gracias a una sociedad consciente y educada. #unetealaola

 

Para más información sobre la variedad de productos, y la promoción de verano visita https://fillerpr.com/ o @fillerpr en Instagram.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?