PUERTO RICO POSTS

FirstBank lanza su nuevo sitio web inspirados en la seguridad

Impulsados en ofrecer una experiencia innovadora, FirstBank oficializó el relanzamiento de su página pública corporativa con un innovador diseño, disponible para los clientes en Puerto Rico, Florida e Islas Vírgenes.

 

Los visitantes pueden comenzar el proceso de apertura de cuentas de depósitos y la generación de solicitudes en línea de préstamos personales, hipotecarios y tarjetas de crédito. Ofrece además, herramientas para identificar de forma fácil el mejor producto para cada cliente, así como para comparar los diferentes productos y servicios del Banco. Además, incorpora un centro de ayuda donde provee respuestas a situaciones y dudas frecuentes, videos tutoriales, y acceso a las aplicaciones de clientes de banca personal y negocios en un solo lugar.

 

“En FirstBank nos impulsa la tecnología, pero nuestra verdadera inspiración siempre será atender las necesidades de nuestros clientes. A través de nuestro nuevo sitio web, logramos elevar la experiencia de nuestros usuarios al mismo tiempo que facilitamos la integración de servicios en línea, para obtener productos y poder ejecutar transacciones en sus cuentas de manera fácil y segura. Todo esto al toque de un botón, cuando quieran y desde el lugar donde se encuentren”, informó Ginoris López-Lay, vicepresidenta ejecutiva y directora de estrategia de FirstBank.

 

Por su parte, Carola Matta, vicepresidenta de transformación digital e innovación, comentó que su nueva página pública permite a nuestros clientes iniciar los procesos y gestiones bancarias que deseen a su conveniencia.

 

“Nuestra meta es que cada uno de nuestros clientes tenga una sucursal en sus manos y que puedan tener una experiencia personalizada. Integramos herramientas para que cada usuario pueda encontrar soluciones de forma fácil e informada, a través de tablas comparativas de distintos productos, una ágil navegación y métodos de búsquedas dentro de la página,” indicó la líder de Innovación.

 

Otras funcionalidades para beneficio de los clientes incluyen capacidades de Chat, un blog con información educativa sobre nuestros productos, servicios y temas de interés. Esta nueva página pública fue ejecutada bajo las mejores prácticas de accesibilidad para personas discapacitadas (ADA, por sus siglas en inglés).

 

Para acceder al portal y conocer la nueva plataforma, diríjase a www.1firstbank.com en su buscador de preferencia, ya sea en móvil, tableta o computadora y escoja la región de preferencia para comenzar su navegación.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?