PUERTO RICO POSTS

FirstBank y La Asociación Hecho en Puerto Rico se unen para impulsar las ventas de madres entre el comercio local con The Shop

Por segunda ocasión y con los pequeños comerciantes como objetivo principal, FirstBank anunció la instalación The Shop by FirstBank para impulsar las ventas previas al día de las madres desde el espacio de la Asociación Hecho en Puerto Rico (AHPR), ubicado en el tercer nivel de Plaza Las Américas.

 

“Sabemos que el día de las madres es una fecha importante para los comerciantes locales. Llenar nuestra sede de pequeñas y medianas empresas nativas que puedan ofrecer sus productos a los que nos visitan fue una iniciativa de colaboración innovadora para ofrecer espacios no tradicionales para presentar sus productos”, expresó Jorge Ramírez, presidente de la Asociación Hecho en Puerto Rico.

 

Hasta el sábado 13 de mayo, seis pequeños comercios tendrán la oportunidad de exponer sus productos en uno de los principales centros comerciales del país. Quiénes se den cita podrán conseguir flores, joyerías, artículos para las amantes del café, ropa, carteras y más de durante estos 10 días en el horario del centro comercial. Además, todos los tarjetahabientes de FirstBank contarán con una estación de envoltura de regalos sin costo adicional.

 

“Para nosotros en FirstBank apoyar a los comercios locales es una prioridad, pues sabemos el gran esfuerzo que realizan. Proveerles oportunidades para crecer sus ventas en fechas importantes nos causa gran satisfacción. La primera edición de The Shop se realizó el año pasado durante la Navidad y fue todo un éxito, muchos de nuestros clientes comerciales se nos acercaron interesados en participar. Así es como surge esta segunda edición en la que se nos unen 6 comerciantes. Los invitamos a todos a apoyar el comercio local pues cuentan con gran variedad de regalos para mamá” añadió Lilian Díaz, vicepresidenta ejecutiva de Grupo de Negocios de FirstBank.

 

La segunda edición de The Shop by FirstBank contará con los siguientes comercios: Be Praia (carteras hechas a mano); Le Menina (ropa y accesorios de mujeres), Curvy Chic (ropa de tallas plus), M Bali (ropa y accesorios para mujer), Vida Para La Piel (productos naturales para la piel) y French Tulip (floristería).

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?