PUERTO RICO POSTS

Fondita de Jesús convoca a recaudación de fondos en Torneo de Golf

La Fondita de Jesús, organización sin fines de lucro que brinda servicios de alimento, salud y vivienda a personas sin hogar, familias vulnerables con niños y adultos mayores, convoca al apoyo de su campaña de recaudación de fondos con un Torneo de Golf en diciembre.

El 12do Torneo de Golf de La Fondita de Jesús se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre de 2023, en los terrenos del Palm Course de Palmas Athletic Club, en Palmas del Mar, Humacao. Este torneo se añade a la campaña de recaudación de fondos mediante donaciones a través de AHT Móvil/LaFonditaDeJesus.

“Como cada año, los fondos que se recauden durante este evento serán dirigidos a sustentar los programas y servicios que la Fondita de Jesús ha provisto ininterrumpidamente durante los pasado 37 años, primero con las personas sin hogar para lograr su reintegración productiva a la comunidad y en años recientes con residentes de comunidades vulnerables de Puerto Rico, en tiempos de emergencia así como en múltiples proyectos sociales que buscan proveer bienestar a niños, jóvenes y adultos mayores”, explicó Josué Maysonet, Director Ejecutivo de La Fondita de Jesús.

Durante el pasado año, la Fondita de Jesús brindó más de 13,000 servicios a 5,619 personas en sobre 30 municipios de Puerto Rico, incluyendo a Vieques.

En el torneo se espera a más de 80 ejecutivos y líderes de empresas locales, amantes del deporte, que se unen a este esfuerzo a favor de La Fondita. Quienes decidan participar pueden hacerlo comunicándose a los emails bansa@totemaritime.com y MHernandez@lafonditadejesus.org  para así garantizarle su espacio. También pueden llamar a los teléfonos 787-624-3845, o 787-505-0834.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?