PUERTO RICO POSTS

Ford E-transit totalmente eléctrica impulsa el futuro de la marca

Ford Puerto Rico presenta Ford E-Transit, la versión totalmente eléctrica de su van de carga Transit, que ofrece a sus clientes comerciales mayor productividad, soluciones de software y servicios de su unidad especializada en flotas, Ford Pro.

 

Ford E-Transit es la primera van de carga totalmente eléctrica de un fabricante de automóviles de Estados Unidos y ofrece opciones de ocho configuraciones, que incluyen tres alturas de techo y tres longitudes, además de versiones de carga, seccionadas y chasis cabina.

 

Ford, que es la marca de vehículos comerciales líder en Norteamérica y Europa, lleva fabricando vehículos de la familia Transit desde hace 55 años. El ecosistema de vehículos comerciales de Ford se está expandiendo para incluir software de monitoreo de vehículos eléctricos y soluciones conectadas para las operaciones diarias de las flotas.

 

Ford E-Transit no solo ayuda a las empresas a operar con los beneficios de la electrificación, sino que ofrece claras ventajas comerciales. Se estima que los costos de mantenimiento programado para la Transit totalmente eléctrica son un 40 por ciento menos que los costos de mantenimiento promedio para una Transit 2020 de gasolina durante ocho años/100,000 millas. Con menores requisitos de mantenimiento y la oportunidad de evitar las reposiciones de combustible, las empresas pueden mejorar el tiempo de actividad y la productividad con los clientes.

 

Este vehículo es la nueva opción que Ford ofrece para sus clientes comerciales en Puerto Rico, como parte de Ford Pro™, su división global dedicada a proveer apoyo y soluciones a empresas de todo tamaño y de cualquier tipo de industria.

 

Ford Pro ya ofrece en Puerto Rico el servicio de Telematics, diseñado para operar las flotas de manera más eficiente al proveer datos esenciales sobre el estado del vehículo, comportamiento de sus choferes, rastreo GPS, entre otra valiosa información en tiempo real.

 

Además, se encuentra disponible el Fleet Management Software para manejar las asignaciones de choferes, inventario, reembolsos de carga, mantenimiento e inspecciones de la flota, entre otros. Con la llegada de E-Transit, se añade el servicio de Ford Pro Charging, que ofrece asesoramiento sobre la mejor solución de carga para las empresas y provee software para optimizar la carga inteligente de los vehículos.
Impulso para ser más ecológicos

 

Ciudades de todo el mundo, desde Londres hasta Los Ángeles, se están comprometiendo a crear zonas libres de emisiones para mejorar la calidad del aire, reducir los niveles de gases de efecto invernadero y mejorar la contaminación acústica. California ordenó que todos los automóviles y camiones de pasajeros nuevos vendidos en el estado sean vehículos de cero emisiones para 2035.

 

Ford E-Transit es parte de una inversión de Ford de más de $50 mil millones de dólares en vehículos eléctricos hasta 2026. En Norteamérica, Ford ha sido el primer fabricante de automóviles de línea completa en anunciar planes para producir tanto una camioneta de tamaño completo totalmente eléctrica como una van de tamaño completo para clientes, incluidos los propietarios de flotas.

 

Para más información sobre productos Ford en Puerto Rico, visite ford.com.pr.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?