PUERTO RICO POSTS

Freedom Boat Club anuncia expansión a Puerto Rico

Freedom Boat Club, el operador de botes más grande del mundo y una división de Brunswick Corporation (NYSE: BC), anuncia hoy su expansión a Puerto Rico. La sede de Freedom en la Isla estará localizada en Fajardo, proveyendo acceso a sus miembros a una pesca de rango mundial y playas de alto calibre en el Caribe.

 

Este anuncio representa el primer club de botes operando en el territorio que provee a los miembros acceso ilimitado a su flota de botes globalmente a través de las 380 localizaciones a través de su programa de acceso recíproco.

 

Cada franquicia de Freedom Boat Club cuenta con una flota de botes disponible para los miembros del club, lo que significa que pueden reservar un bote por teléfono o en línea en cualquier momento. Freedom Boat Club Puerto Rico se encarga del mantenimiento, reparaciones, seguro y almacenaje del barco para que el miembro solo se enfoque en navegar y pasar tiempo con su familia y amistades. También ofrecen entrenamientos ilimitados con capitanes con licencia de navegación para garantizar la seguridad de todos. Con tan solo una cuota de entrada y una mensualidad, cualquiera puede pasar un día de botes sin tener que pasar por los trabajos y costos de tener un barco.

 

“Creemos que hay una oportunidad de expandir exitosamente Freedom Boat Club a través de Puerto Rico como uno de los principales destinos de navegación en el mundo y una de las actividades más populares en la región”, dijo Louis Chemi, vicepresidente de Freedom Franchise Network. “Esta expansión en Puerto Rico representa el comienzo de nuestros continuos esfuerzos de replicar el exitoso modelo que hemos creado en los Estados Unidos y proveer un camino para introducir más clientes globales al estilo de vida en el agua”.

 

La sede está localizada en la marina Safe Harbor Puerto del Rey, la marina más grande del Caribe y destino de muchos boteros de alrededor del mundo. Safe Harbor continúa siendo un socio por mucho tiempo de Freedom Boat Club con sus excepcionales marinas y destinos para botes. La nueva localización es propiedad y operada por el franquiciante Mike Centeno, original de Puerto Rico, que le apasiona los deportes acuáticos y es emprendedor con más de 20 años de experiencia creando negocios exitosos en la Isla y en la costa noreste de los Estados Unidos.

 

“Nosotros creemos que Puerto Rico es el mercado ideal para el crecimiento de Freedom Boat Club”, explicó Centeno. “Esta será la primera de lo que esperamos sean múltiples localizaciones alrededor de Puerto Rico y estamos muy emocionados por tomar este primer paso al presentar el modelo de Freedom Boat Club a boteros alrededor de Puerto Rico”, añadió.

 

La primera localización de Freedom está oficialmente recibiendo miembros nuevos para la temporada de bote de 2023 y estará recibiendo aquellos interesados en conocer más sobre las membresías el 11 de marzo de 2023 en Safe Harbor Puerto del Rey de 4-6pm.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?