PUERTO RICO POSTS

Fundación Rimas y Fundación Good Bunny anuncian su tercera edición del Torneo de Golf Invitacional en Puerto Rico

Como parte del compromiso por promover el desarrollo de los deportes, la música y las artes, la Fundación Rimas y la Fundación Good Bunny se unen una vez más para realizar la tercera edición del Torneo de Golf Invitacional a celebrarse el miércoles, 6 de diciembre en Grand Reserve Golf Club,  en Río Grande, Puerto Rico.    

 

Celebridades, deportistas y empresarios figuran entre las personalidades que han confirmado su participación en este evento benéfico dirigido a recaudar fondos para gestionar proyectos de ambas entidades sin fines de lucro.

 

“Nos sentimos entusiasmados de contar con el apoyo de todos los que han expresado su interés en formar parte de este evento tan importante. Confiamos en que más participantes se unirán a este propósito tan encomiable. Es fascinante ver que, más que el interés por ganar o competir, prevalece el sentido de colaboración y de ser cómplices en trazar los sueños de tantos niños y jóvenes talentosos de este país”, expresó José Benítez, gerente general de la Fundación Rimas.

 

El Lic. José “Che Juan” Torres, director de la Fundación Good Bunny, destacó el valor de esta gesta benéfica. “Cada Torneo de Golf Invitacional es un paso más para forjar los anhelos en el deporte y en las artes de niños y jóvenes que, por la falta de recursos económicos, a veces pudieran sentir lejos o imposible el deseo de sobresalir. Parte de nuestro interés es encaminarlos y guiarlos a descubrir que no están solos en su meta”.  

 

Con la intención de abonar a la experiencia durante el Torneo de Golf Invitacional, habrá comida, bebida, música, sorteos, subasta de piezas de colección, y otras dinámicas que formarán parte del programa de entretenimiento.

 

Desde su primera edición en 2021, el Torneo de Golf Invitacional ha contribuido a potenciar los sueños de niños y jóvenes de diversas comunidades en Puerto Rico que aspiran a sobresalir en las diversas ramas del deporte, la música y las artes en general. El dinero recaudado ha permitido a la Fundación Rimas y la Fundación Good Bunny aportaciones a diversas entidades sin fines de lucro para llevar a cabo sus proyectos sociales. Además, sobre 5 mil jóvenes han sido impactados en la misión de impulsar sus aspiraciones, incluyendo jóvenes promesas en los deportes de golf, “air rifle”, skateboard, baseball, basketball, judo, surfing, soccer y volleyball.

 

Para más información sobre el evento, auspicios y cómo participar, puedes escribir a golf@fundacionrimas.org.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?