PUERTO RICO POSTS

Galería SPACE anuncia nueva exhibición de Jaime Romano

La Galería SPACE presentará la exhibición individual del artista Jaime Romano, Pentimenti, de dos nuevas series que incluye 17 pinturas: acrílicos sobre panel de abedul (2022) y Recodos (2023) acrílicos sobre lona de algodón. La exposición abre el viernes, 10 de marzo a partir de las 12:00 p.m. hasta las 6:30 p.m. La muestra se estará presentando hasta el 15 de abril de 2023.

 

“Mis conceptos se ubican en la creación de espacios que más que reproducciones de lugares son destilaciones de mis experiencias visuales, auditivas, literarias y vividas. No obstante, trato de hacerlas lo suficientemente abiertas para que los espectadores habiten tales espacios con las suyas propias, convirtiéndose de espectadores a partícipes (o cómplices)”, según el artista.

 

Según el director de la galería, Manuel Vázquez, Jaime Romano es un artista de importante trayectoriaque denota un interés máximo por la adecuación de las imágenes que crea a sus ideas y conceptos e informó, que las obras estarán disponibles para adquisición por coleccionistas e instituciones culturales

 

La Galería SPACE ha programado dos recorridos guiados. El primero es por el artista, el sábado 25 de marzo a las 2:00 p.m. El segundo será la clausura de la exhibición en conjunto con la doctora Hiromi Shiba y el artista, sábado 15 de abril a la misma hora. La exposición estará abierta al público de martes a sábado de 12:00 p.m. a 6:30 p.m.

 

La galería SPACE, está ubicada el centro comercial Galería San Patricio, Guaynabo, Puerto Rico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?