PUERTO RICO POSTS

Genera PR busca fortalecer colaboración con suplidores locales

Genera PR, la compañía que se hará cargo de la generación eléctrica en Puerto Rico a partir del 1ro de julio, invitó a suplidores y contratistas locales de la Isla a una actividad realizada en las facilidades de Hecho en Puerto Rico, para conectar a estas empresas con el equipo de compradores nuevos que forman parte del personal de cadena de suministros de Genera PR.

 

Con la participación de más de 75 personas, de un total de unas 40 empresas y asociaciones del sector privado, Genera PR inició la serie de encuentros llamados, “Conéctate con Genera PR” con miras a establecer contactos con los suplidores actuales y potenciales que estarán trabajando junto a la empresa a partir del 1ro de julio.

 

“Este evento es parte del compromiso de Genera para apoyar los suplidores y productos hechos en Puerto Rico. Queremos que nos conozcan, que sepan y vean al equipo con el que estarán en contacto día a día y a quienes podrán acudir cuando lo necesiten. Es importante para nosotros que puedan estar seguros de que estamos aquí para ellos y disponibles para lo que nos necesiten,” indicó Iván Báez, vicepresidente de Asuntos Públicos y Privados de Genera PR.

 

En el evento, los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano, los objetivos y metas de la empresa, así como aclarar las dudas y preguntas que surgieron con el equipo de cadena de suministros, con quienes estarán trabajando una vez la transición culmine. Además, se enfatizó la continuidad de los contratos y suministros luego de que Genera PR asuma el cargo de operación y mantenimiento de las plantas generatrices a partir del 1 de julio.

 

Genera PR durante estos meses de transición ha estado coordinando y asistiendo a reuniones con altos ejecutivos de las ramas gubernamentales, legislativas y del sector privado, así como con alcaldes y asociaciones, para escuchar de primera mano las preocupaciones y atender cada una de ellas en estos encuentros.

 

Para más información sobre Genera PR, puede visitar www.genera-pr.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?