PUERTO RICO POSTS

Gisselle lleva a Orlando su espectáculo “Entre tacas y canciones… la trayectoria”

  Con su amplio repertorio que será como un viaje con su público a través de su exitosa y extensa trayectoria musical de más de tres décadas, la polifacética Gisselle Ortíz llegará el sábado 7 de septiembre al Osceola Performing Arts Center de Orlando con su espectáculo “Entre Tacas y Canciones…La Trayectoria”

 

Su energía, potente voz e impresionante talento para el baile dejan hipnotizados a los asistentes en cada una de sus presentaciones , como quedó demostrado en el Coca-Cola Music Hall en Puerto Rico donde recibió ovaciones durante todo el concierto.

 

Gisselle, quien se ha mantenido muy activa tanto en presentaciones públicas, privadas y en musicales de teatro,  está lista para presentar un espectáculo que pondrá a gozar a todo el público en el Osceola con los éxitos que se convirtieron en los favoritos de muchos.

 

“Estoy muy emocionada por esta presentación en Orlando.  Va a ser un reencuentro con mi público que ahora está viviendo en la Florida.  Voy lista para que sientan un gran abrazo a través de mi música” expresó Gisselle muy entusiasmada.

 

“A que Vuelve”,  “Lo Mío es Mío”, “Esa no es Mejor que Yo”, entre muchos otros éxitos del merengue y la balada formarán parte del espectáculo “Entre Tacas y Canciones…La Trayectoria” que seguramente encenderá la fiesta.

 

Los boletos para Gisselle  “Entre Tacas y Canciones…La Trayectoria están disponibles en PieTix.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?