PUERTO RICO POSTS

Goya conmemora el Día Nacional de Comer en Casa y en Familia con la entrega de alimentos a entidades sin fines de lucro

En un gesto que refleja su compromiso constante con la comunidad y la importancia de la unidad familiar, Goya celebró hoy el ¨Día Nacional de Comer en Casa y en Familia¨ realizando un donativo a tres organizaciones sin fines de lucro que tienen un impacto directo en la vida de niños, mujeres sobrevivientes a violencia doméstica y adultos mayores con discapacidad intelectual.

 

El Comedor de la Kennedy es una de las entidades beneficiadas de esta iniciativa de Goya, a la que la empresa donó alimentos para la confección de comidas que prepara el Chef Iván Clemente y su equipo de trabajo, quienes salen a diario para alimentar comunidades en desventaja que no cuenta con los recursos económicos. Recientemente, el Chef Clemente compartió que la organización está trabajando solo con el 49% de los alimentos para la producción de cenas y Goya respondió al llamado.

 

El gesto solidario de Goya con el Instituto Psicopedagógico contó con un suculento almuerzo, donativo de alimentos y un día de entretenimiento a cargo del payaso Remi, quien compartió con los adultos mayores con discapacidad intelectual. Asimismo, la empresa de alimentos visitó al Hogar Ruth para ofrecer apoyo y solidaridad a las mujeres sobrevivientes de violencia doméstica. Durante esta visita, la motivadora Moraima Oyola compartió una conferencia que inspiró y empoderó a estas mujeres valientes.

 

Estas acciones son parte de la celebración anual que realiza Goya en conmemoración del ¨Día Nacional de Comer en Casa y en Familia¨, celebrado anualmente el cuarto lunes de septiembre. Como parte de las acciones que conllevan esta iniciativa, Goya comparte alguno de los beneficios que provee la acción de comer en familia, un acto que debemos hacer todos los días.

 

Beneficios:

  • Mejora las relaciones familiares
  • Fomenta la comunicación abierta y efectiva entre los miembros de la familia
  • Control de las porciones y mejora hábitos alimenticios
  • Ahorro económico
  • Reduce el estrés

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?