PUERTO RICO POSTS

Goya Invita a Celebrar el Día Nacional de la Piña Colada

Tres cantineros boricuas se disputan el título como creadores de la bebida Piña Colada desde los años cincuenta. Lo cierto es que fue en Puerto Rico donde se creó la receta por primera vez, y desde entonces es conocida como la bebida oficial de la Isla. Anualmente el 10 de julio se conmemora el Día Nacional de la Piña Colada, bebida que es aclamada por todos por su gran sabor del coco y la piña, que se combinan para hacer una bebida helada y refrescante.

 

En honor a este día, Goya Puerto Rico ha compartido la receta original para que todos puedan prepararla en este día y compartirla en familia. Además, nos comparten el proceso y beneficios de los ingredientes principales.

La Crema de Coco Goya es uno de los ingredientes necesarios y es uno de los productos emblemáticos de la producción de Goya Santo Domingo. Su elaboración comienza con la selección minuciosa de la materia prima. Luego pasa por un sofisticado centro de procesamiento y es allí donde se aplica la fórmula secreta de Goya.

Es importante resaltar que la Crema de Coco Goya, es un producto vegano que no contiene lácteos, sin soja, sin gluten, sin colesterol, vegano y bajo en sodio que contribuyen a mantener un cuerpo sano. El sabor y la consistencia de los productos en cada lata se garantiza a través de los más altos niveles de control de calidad, y es distribuido mundialmente.

Artistas como Hulk Hogan, Jennifer Lawrence y Will Smith, han seleccionado la Piña Colada como su bebida favorita. Los turistas que llegan a la Isla la aclaman para disfrutar del batido de fruta tropical, y hasta se ha creado la ruta de la Piña Colada.

 

Ahora, tú también puedes disfrutar del sabor de la bebida oficial de Puerto Rico y unirte a la celebración.

 

Receta

 

Ingredientes:

  • 2 tazas de hielo
  • 1 taza de Jugo de Piña GOYA
  • 1 taza de ron blanco (opcional)
  • ½ taza de Crema de Coco GOYA
  • 4 trozos de Piña GOYA (para adornar)
  • 4 cherries al maraschino GOYA (para decorar)

 

Procedimiento:

  1. En un tazón de licuadora, agregar hielo, el jugo de piña y la crema de coco, (añada ron si lo desea). Mezcle a velocidad alta por alrededor de 30 segundos, hasta que el hielo se triture, se combinen bien los ingredientes y la bebida quede suave.
  2. Vierta en vasos.  Sirva con trozos de piña y cherries, si lo desea.

 

 

A continuación, enlace de la Receta.

 

Para obtener más información sobre otros productos de la marca y recetas, visite nuestro sitio web en www.goyapr.com o búsquenos en las redes sociales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?