PUERTO RICO POSTS

Gran Carrusel de Morovis gratis para los niños en la plaza pública hasta Reyes

 La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, anunció que al igual que la pasada temporada navideña, la plaza pública Juan Evangelista Rivera tendrá un bello carrusel para el disfrute de los niños en esta temporada, como parte de las actividades de la época.
“Desde el viernes, 15 de diciembre de 2023, hasta el sábado, 6 de enero de 2024, tendremos esta bonita atracción gratuita en horarios de 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche de lunes a jueves. Mientras, de viernes a domingo el horario será de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche”, detalló la Alcaldesa.
Morovis es reconocido además por la mundialmente famosa iniciativa del nacimiento, una tradición de generación en generación, donde el Dr. Francisco Del Río Ferrer, lleva años llevando alegría a través de figuras que presentan la historia de Jesús. La exposición, en sus versiones hebrea, napolitana y puertorriqueña, ha provocado que puertorriqueños y turistas de todas partes paren en Morovis y presencien esta gran obra de arte que fue adquirida con amor a través de los años por el médico. La exhibición se ilumina todas las tardes al anochecer, en la Calle Progreso, detrás de la plaza pública. El nacimiento cuenta con QR code para escuchar la historia y así vivir la tradición.
“Mis felicitaciones a todos los moroveños y a Puerto Rico entero. Nuestro pueblo ya siente los friítos navideños, y las familias se preparan para disfrutar esta temporada. Los invitamos a ser parte visitando los comercios, chinchorros y restaurantes moroveños, que ofrecen las delicias gastronómicas de la temporada, desde aquí a Reyes y un poquito más”, finalizó la Alcaldesa.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?