PUERTO RICO POSTS

Gricel Mamery regresa en grande con nuevo programa televisivo

Gricel Mamery, la polifacética comunicadora, presentadora, comediante, actriz y entretenedora, regresa a la televisión puertorriqueña con su nuevo programa, “De Show con Gricel”. El espacio se transmitirá exclusivamente por ABC Puerto Rico los viernes y sábados a las 7:30 p.m. desde el 8 de abril, sumándose al portafolio de programación local del canal.

“De Show con Gricel” busca distinguirse por su formato nocturno divertido y variado, con entrevistas, música, farándula, juegos, risas y mucho más; todos llevados con la gracia y chispa única de Gricel. Por su horario en primetime, el programa se posiciona como un espacio idóneo para cerrar el día con diversión. “De Show con Gricel” cuenta además con la participación de múltiples colaboradores, la reportera Brenda Paola  y el joven actor Julián Gilormini, liderando la comedia en el programa.

“En ABC Puerto Rico estamos entusiasmados con la llegada de Gricel Mamery a nuestra familia. Ella es, sin duda, la querendona de Puerto Rico, y el público  la ha seguido y apoyado durante su carrera. Con este programa, Gricel aprovecha sus décadas de experiencia probada, carisma y energía positiva para conectar con su gente de manera divertida pero informativa”, dijo Luis Santiago, productor general senior de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico.

Por su parte, Gricel compartió que se siente sumamente emocionada con volver a la televisión puertorriqueña. “Lo mío es entretener y conectar con mi público; llevo más de 25 años haciéndolo de una manera u otra, y ahora con ABC Puerto Rico, me toca hacer lo que más me apasiona. Agradezco la oportunidad y reitero mi compromiso con entregarle a mi gente un programa de calidad y respeto”, dijo. Mamery se distingue en la industria como una de las conductoras más longevas de la televisión puertorriqueña, habiendo participado en diversos programas de radio, televisión, teatro y otros espacios.

El programa tendrá una producción independiente liderada por la compañía Curiosidades Productions. “Tener la oportunidad de trabajar con un talento como Gricel Mamery es un gran privilegio para nosotros, la combinación de 25 años de experiencia y su gran proyección frente a cámara, harán que este proyecto sea uno exitoso y que el público pueda disfrutar. Además, Gricel regresa al pueblo que la vio nacer, Mayagüez, desde donde se transmitirá este gran proyecto”, indicó Edrick Cruz, productor general de Curiosidades Productions

“De Show con Gricel” es muestra del compromiso de ABC Puerto Rico con las producciones locales y el taller que generan para los profesionales de la televisión en la isla. Además del espacio con Gricel, el canal también cuenta con programas 100% puertorriqueños como Primetime con temas de entretenimiento y estilos de vida presentado por Victor Santiago, Nicole Colón y Kimberly Santiago, el noticiero liderado por Veronique Abre Tañón, Limites Suarez y Yarimar Marrero, ABC News Extra, el programa de deportes Fan Zone con Natalia Meléndez y el programa de análisis Punto Final con Carmen Jovet.

Para más información visita www.abc.pr

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?