PUERTO RICO POSTS

Gurabo celebra el Trigésimo Primer Festival del Mapeyé

El municipio de Gurabo celebrará el Trigésimo Primer Festival del Mapeyé este próximo domingo,22 de octubre en la Plaza Los Próceres.

“El Mapeyé es nuestro evento cultural más preciado y apegado a nuestra identidad como pueblo. Es único y es motivo para celebrar en familia nuestras tradiciones, la música típica y dar paso al inicio de la época navideña. Así que la invitación es a que se den cita en nuestra plaza y gocen de los trovadores, artesanos y comida típica”, expresó la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana.

Este año el Festival Mapeyé presentará un programa variado que inicia a las 10:00 a.m. con un torneo de dominó. Para participar de este torneo de dominó, los jugadores pueden inscribirse a partir del 17 de octubre en el Museo del Deporte de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Las inscripciones cierran el 20 de octubre

En el caso del Concurso de Trovadores, Rivera Santana recordó a los trovadores interesados en participar del Gran Concurso de Trovadores que la inscripción abre a las 12 p.m. y que la competencia comienza a la 1:00 p.m.  Una vez concluya el concurso de trovadores, la oferta artística del festival continúa con la participación de Juan Eliel, el niño trovador gurabeño; Don Perigñon y la Puertorriqueña; Joseph Fonseca y José Alberto “El Canario”, cierra el evento.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?