Ante el aumento de casos de COVID-19 en el municipio de Toa Alta, donde la positividad ha aumentado de 1.3% a 3.1% el alcalde Clemente “Chito” Agosto Lugardo anunció que tendrán un centro de pruebas de antígenos por servi-carro todos los viernes de abril.
“Estaremos realizando pruebas de COVID-19 en el Coliseo Lauro Dávila de nuestro municipio durante los viernes de abril, exceptuando el Viernes Santo. La positividad ha ido aumentando y queremos detectar esos casos a tiempo y así evitar nuevos casos positivos y brotes”, explicó.
Agosto Lugardo detalló que la realización de las pruebas se llevará a cabo en colaboración con el programa de Servicios de Ayuda, Monitoreo de COVID-19 (SAMYR) del municipio de Toa Alta y el Departamento de Salud.
“Esta actividad es abierta al público en general por lo que hacemos la invitación a que las personas vengan, se realicen la prueba y cortemos las cadenas de contagio.
Las personas que deseen realizarse la prueba pueden hacer el pre-registro en https://testtaker.1linkfusion.com/registration/1316. Los resultados se estarán enviando al correo electrónico provisto en el registro.