PUERTO RICO POSTS

Habilitan centro de pruebas de COVID-19 en Toa Alta

Ante el aumento de casos de COVID-19 en el municipio de Toa Alta, donde la positividad ha aumentado de 1.3% a 3.1% el alcalde Clemente “Chito” Agosto Lugardo anunció que tendrán un centro de pruebas de antígenos por servi-carro todos los viernes de abril.

 

“Estaremos realizando pruebas de COVID-19 en el Coliseo Lauro Dávila de nuestro municipio durante los viernes de abril, exceptuando el Viernes Santo. La positividad ha ido aumentando y queremos detectar esos casos a tiempo y así evitar nuevos casos positivos y brotes”, explicó.

 

Agosto Lugardo detalló que la realización de las pruebas se llevará a cabo en colaboración con el programa de Servicios de Ayuda, Monitoreo de COVID-19 (SAMYR) del municipio de Toa Alta y el Departamento de Salud.

 

“Esta actividad es abierta al público en general por lo que hacemos la invitación a que las personas vengan, se realicen la prueba y cortemos las cadenas de contagio.

 

Las personas que deseen realizarse la prueba pueden hacer el pre-registro en https://testtaker.1linkfusion.com/registration/1316.  Los resultados se estarán enviando al correo electrónico provisto en el registro.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?