Estudiantes de escuela superior y universitarios participaron en la actividad denominada Fiesta de Back to School coordinada por el personal de la administración municipal. Un encuentro lleno de música que tuvo como finalidad celebrar los últimos días previo al inicio escolar, anunció el alcalde de Hatillo, Carlos Román Román.
La actividad contó con el espectáculo artístico de Algarete, Black Guayama y Orion. “La Fiesta de Back to School, es una actividad para que los estudiantes más grandes, entre ellos universitarios, disfruten de los últimos días antes del inicio a clases. Una actividad para que se relajen y cierren el verano”, anunció Román.
Fue el complejo recreativo vacacional Luis Muñoz Marín el lugar en donde jóvenes y familias se reunieron para disfrutar de las actividades en agenda así como de la playa. “El complejo recreativo vacacional fue el lugar idóneo para recibir a las familias y celebrar la Fiesta del Back to School. Los estudiantes pasaron una tarde llena de buena música en un ambiente que permitió el contacto con la playa Sardinera, lo que sin duda contribuye al relajamiento justo antes de lidiar con las cargas y responsabilidades del curso escolar 2024-2025. Este es sin duda el mejor lugar para cerrar el verano”, detalló Román.
Para el alcalde Román estas actividades permiten un espacio para que estudiantes de escuela superior y universitarios compartan e intercambien experiencias. Mientras, fomentan el estrechar lazos comunitarios los cuales contribuyen al empoderamiento de las comunidades.