PUERTO RICO POSTS

Hermes Croatto, nuevo embajador de Volvo Car Puerto Rico

Enfocados en promover la seguridad y el valor de la familia, Volvo Car Puerto Rico reveló que Hermes Croatto es el nuevo embajador de la marca en la isla.

“Estamos muy entusiasmados con la integración de Hermes a nuestra familia, no solamente por los valores que proyecta, sino por su integridad, y esfuerzos para un futuro más sostenible donde la seguridad de todos los miembros de la familia sean siempre la prioridad”, detalló Christian Alvarado, Gerente de Ventas de Volvo Car Puerto Rico.

Hermes y su familia, incluyendo su mascota, recorrerán nuevas aventuras en familia a bordo del Volvo XC90 Recharge Plug-In Hybrid. Este SUV híbrido-enchufable con espacio para 7 pasajeros, con la combinación ideal de un motor de gasolina y uno eléctrico, reduciendo sustancialmente las emisiones de CO2 mientras les permite recorrer por más de 35 millas en modo totalmente eléctrico.

“En todo lo que hago, mi familia es primero. Mi mayor legado es el amor por lo que hago, mi cultura y mi tierra. Por eso, me siento honrado de ser el nuevo embajador para Volvo, porque la marca representa esos mismos valores que trato de inculcar en mis hijos y en todo lo que hago. Además de que su legado de seguridad habla por sí solo”, expresó Hermes Croatto.

Croatto se une a Estefanía Soto, quien también funge como embajadora de la marca sueca en Puerto Rico.

Volvo Cars

Volvo Cars se fundó en 1927. Hoy en día, es una de las marcas de vehículos más conocidas y respetadas del mundo, con ventas en más de 100 países. Volvo Cars tiene como objetivo brindar a los clientes libertad de movimiento de una manera personal, sostenible y segura. Esto se refleja en su objetivo de convertirse en un fabricante de automóviles totalmente eléctricos para 2030, su compromiso de reducir continuamente su huella de carbono y su ambición de ser una empresa climáticamente neutra para 2040.

 

La sede central se encuentra en Gotemburgo, Suecia. Las plantas de producción de Volvo están ubicadas en Gotemburgo, Gante (Bélgica), Carolina del Sur (EE. UU.), Chengdu, Daqing y Taizhou (China). La empresa también cuenta con centros de Investigación y Desarrollo y diseño en Gotemburgo, Camarillo (EE.UU.) y Shanghái (China).

Volvo Car Puerto Rico

MARTÍ, importador y distribuidor exclusivo de Volvo en Puerto Rico, es un grupo económico dominicano con más de 50 años de trayectoria en los sectores de combustible, energía renovable, automotriz, medios y retail. Es, además, representante exclusivo de Volvo en República Dominicana y Panamá, siendo uno de los distribuidores más importantes de la marca en Latinoamérica.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?