PUERTO RICO POSTS

Hombre en prisión que solicitó ayuda en televisión

La Fiscalía de Guayama presentó hoy, martes, cargos contra José Velázquez Rivera, a quien se le imputa haberse apropiado ilegalmente de un vehículo de motor y la cantidad de $600.

Posterior a la radicación de cargos -de apropiación ilegal agravada y por haberse apropiado o apoderado de un vehículo sin consentimiento de su dueño-, el juez Ángel Rodríguez Torres, del Tribunal de Primera Instancia de Guayama, determinó causa probable para arresto y le fijó una fianza de $50,000, la cual no pudo prestar, por lo que fue ingresado a prisión.

Según la investigación de la División de Vehículos Hurtados del Negociado de la Policía, Velázquez Rivera se apropió de un automóvil marca Hyundai Accent, del año 2013, color gris. El vehículo había sido rentado por una fémina, a quien el imputado también le hurtó $600.

Esta presentó una querella en la Uniformada. El caso cobró notoriedad cuando trascendió públicamente que Velázquez Rivera participó en un programa de televisión (”Puerto Rico gana”), donde solicitó donaciones y alegó que vivía en el automóvil, que había hurtado.

La vista preliminar fue señalada para el 26 de septiembre.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?