PUERTO RICO POSTS

Hospital del Niño: Lanzan campaña de recaudación de fondos

La campaña de recaudación de fondos “Comparte Alegría y Nutrición de Corazón” a beneficio de la Sociedad Pro Hospital del Niño estará activa durante todo el mes de marzo y tiene por objetivo ayudar con el proyecto de expansión del centro de aprendizaje del niño al comprar dos o más productos participantes de las marcas Activia y belVita.

 

La campaña, que forma parte de una alianza con la empresa Danone North America y esas marcas, inició en febrero y permitirá “poder ayudar a más niños con problemas de aprendizaje y a sus familiares para que puedan continuar con el desarrollo de su máximo potencial e integración en la corriente regular de aprendizaje”, según explicó Vania Medina, directora ejecutiva de la Sociedad.

 

Shelysmar Rodríguez, Jr. MD manager de Mondelēz International, afirmó que “estamos muy felices con esta alianza, máxime cuando estaremos aportando a una institución que lleva 96 años sirviendo a los niños de Puerto Rico. Con la compra de dos o más productos participantes, aportamos a hacer realidad el proyecto de expansión”.

 

Para más información sobre la Sociedad Pro Hospital del Niño o para donaciones, puede comunicarse al 787-783-2226, extensiones 238 o 245.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?