PUERTO RICO POSTS

Mazda es reconocida con el premio Top Safety Pick+

El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), quienes anualmente realizan cinco pruebas de resistencia de choques para visibilizar los vehículos más seguros, anunció hoy los vehículos Mazda como los ganadores de su premio más alto en seguridad, el TOP SAFETY PICK+ 2022. Por tercer año consecutivo, el Mazda3 Sedán, Mazda3 Hatchback, CX-30, CX-5 y CX-9 entraron en la lista.

 

“Como distribuidores de Mazda en Puerto Rico, siempre destacamos la indiscutible calidad de los vehículos Mazda. Este reconocimiento en sus tecnologías de seguridad, valida la propuesta de Mazda hacia los más altos estándares de calidad que no se limitan a su espectacular diseño. Mazda continúa posicionando sus productos hacia el segmento premium. Es definitivamente la mejor compra para el consumidor que busca el mejor valor por su dinero”, comentó Carlos López-Lay presidente y CEO de Bella Group.

 

Para calificar para el premio TOP SAFETY PICK+ 2022, los vehículos Mazda obtuvieron buenas calificaciones en cada una de las seis evaluaciones de resistencia al choque del instituto: superposición moderada delantera, pequeña superposición del lado del conductor delantera, pequeña superposición del lado del pasajero frente, lateral, resistencia del techo y pruebas de cabezales. Los vehículos Mazda también obtuvieron calificaciones avanzadas o superiores para la prevención de choques frontales tanto en evaluaciones de vehículo a vehículo como de vehículo a peatón.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?