PUERTO RICO POSTS

San Juan impulsa creación de centro de distribución para supermercados

El alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, firmó el jueves un decreto de incentivos contributivos que viabilizó el establecimiento del primer centro de distribución de compras online de la cadena puertorriqueña de supermercados SuperMax, y la creación escalonada de 200 empleos.

 

Romero Lugo indicó que el acuerdo fue posible gracias al Programa de Incentivos Contributivos, bajo la iniciativa de Emprendimiento Capital del municipio, “mediante el cual promovemos la inversión y el desarrollo de una actividad comercial en zonas que requieren rehabilitación”.

 

Añadió que “en un espacio comercial que estaba vacío, hemos propiciado que se establezca una operación comercial innovadora que mejorará el entorno comercial, lo que sin duda logrará atraer nuevos negocios y revitalizar la actividad económica en el área”.

 

El negocio, que conllevó una inversión de 2.4 millones de dólares, constituye el primer centro de distribución de compras online bajo la industria de supermercados que se establece en Puerto Rico.

 

En el centro los empleados seleccionan, empaquetan y entregan los artículos en el destino solicitado por cada cliente, todo en un período no mayor de dos horas.

 

“En SuperMax tenemos el compromiso de ofrecer el mejor servicio. Nuestras iniciativas e innovaciones buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y, a su vez, redundan en nuevos empleos y mayor actividad económica para el país”, dijo José Revuelta, presidente de SuperMax.

 

Inicialmente, desde esta nueva localización de despacho se cubrirá algunas áreas de San Juan y Guaynabo. Escalonadamente se irá expandiendo a otros municipios aledaños.

 

Dentro del local, también se centralizó y actualizó el Centro de Llamadas y Servicio al Cliente de SuperMax Online, lo que influye en un mejor manejo y control de las llamadas para incrementar la eficiencia en la atención al cliente.

 

“Mediante este esfuerzo conjunto damos otro paso más a favor de nuestra misión de convertir a San Juan en un destino de inversión, tecnológico y de vanguardia, que sirva como modelo para otras ciudades en el ámbito local e internacional”, concluyó el alcalde.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?