La Sociedad Pro Hospital del Niño, como parte de los esfuerzos de la campaña benéfica “Un buen junte ¡Ayuda Más!”, recibió un donativo de unos $10,000 de parte de POST, an alianza con Walmart y Supermercado Amigo. La contribución económica apoyará a la entidad a continuar los esfuerzos de construcción y expansión de la planta física del Centro de Aprendizaje Del Niño (CAN).
Además, brindará la oportunidad a que más niños con problemas de aprendizaje y sus familias puedan continuar desarrollando su máximo potencial y su integración en la corriente regular de aprendizaje y puedan asistir a la etapa escolar “Kindergarten”.
El donativo otorgado a la Sociedad Pro Hospital del Niño a beneficio del CAN es el resultado del junte empresarial establecido a través de la campaña “Un buen junte ¡Ayuda Más!”, donde Plaza Provision Company otorgó la cantidad de $5,000 y la empresa Walmart pareó la cantidad con un donativo de $5,000. También, la contribución económica fue posible gracias al patrocinio del consumidor puertorriqueño a la marca POST y sus productos Honey Bunches of Oats y que contribuyó a que la iniciativa fuera una realidad para el beneficio de niñas y niños con problemas de aprendizaje y sus familias que forman parte de la comunidad de la Sociedad Pro Hospital del Niño y del Centro de Aprendizaje del Niño.