PUERTO RICO POSTS

Hoy continúa la Quinta Feria Cayeyana del Cuento

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, dio inicio en la mañana de ayer la Quinta Feria Cayeyana del Cuento, una iniciativa de los Maestros Bibliotecarios de la ciudad, en alianza con el Municipio. “Hoy jueves continuamos en el Estadio Municipal Pedro Montañez. Este año se le dedica el también evento a la reconocida meteoróloga Ada R. Monzón, quien ha sentado cátedra en la educación al pueblo desde su especialidad científica y profesional”, expuso el Alcalde.
Durante la Quinta Feria Cayeyana del Cuento, hoy 9 de noviembre las actividades estarán abiertas al público general (tipo walk-in). El afiche del evento, diseño de Anayarí Fernández Martín, está inspirado en el concepto de la lectura como nave a la imaginación de todos los seres humanos. En el Estadio, las actividades están organizadas por diferentes estaciones donde los estudiantes podrán disfrutar de narraciones de cuentos, dramatizaciones y arte. Además tendrán venta de libros y orientaciones variadas, dirigidas a fomentar el amor por la lectura en niños y jóvenes.
Para grupos que interesen participar hoy jueves de la Quinta Feria Cayeyana del Cuento, favor contactar a Felicita Malavé al 787-943-3128, o informarse en las plataformas cibernéticas Cayey Ciudad Verde en Facebook, X (antes Twitter) e Instagram.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?