A medida que un frente frío se mantiene muy al sur de las Islas Vírgenes, las condiciones continuarán mayormente tranquilas para las islas. Aunque no se espera lluvia significativa, la nubosidad persistirá durante el día, informó el Servicio Nacional de Meteorología.
Las temperaturas aumentarán a los bajos 80s en las áreas más bajas hasta los bajos 70s en las montañas. Los vientos estarán del noreste entre 10 y 15 mph.
A través de las aguas locales, una marejada del noroeste mantiene el oleaje entre 7 y 10 pies en las aguas del Atlántico y los pasajes. Estas condiciones marítimas peligrosas deben continuar hasta temprano el jueves, y advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto.
Para las playas, existe resaca fuerte y riesgo alto de corrientes marinas para la costa norte y Culebra, además de riesgo alto de corrientes marinas también para la costa oeste de Puerto Rico.
Expect hazardous marine conditions to continue today mainly across Atlantic waters and local passages. Se espera que continúen las condiciones marítimas peligrosas hoy mayormente a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales. #prwx #usviwx pic.twitter.com/y0L5mgiXud
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) January 17, 2023