Fragmentos de humedad de frentes antiguos llegarán a las islas en ocasiones, aumentando la actividad de lluvias en algunos momentos. Por lo demás, se espera una mezcla de sol y nubes durante gran parte de la semana.
Un oleaje del norte mantendrá condiciones peligrosas para los nadadores a lo largo de las playas al norte, así como oleaje peligroso para el Atlántico y los pasajes de Mona y Anegada.
Riesgo alto de corrientes de resaca en vigencia hasta el martes por la tarde. Advertencia de oleaje alto en vigencia hasta las 6 de la tarde.
Para hoy, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Máximas alrededor de 86. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.
Esta noche, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Mínimas alrededor de 76. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.
Mañana martes, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Máximas alrededor de 86. Temperatura bajando en la tarde. Vientos del este de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.
Jan 8: Una marejada del norte sigue impactando las aguas del Atlántico, por lo que las condiciones estarán peligrosas para bañistas en las costas norte.
A northerly swell will maintain dangerous swimming conditions along the north-facing beaches. #prwx #usviwx pic.twitter.com/uNEUBeevNE— NWS San Juan (@NWSSanJuan) January 8, 2024