PUERTO RICO POSTS

Humedad aumentará actividad de lluvias para hoy, lunes

Fragmentos de humedad de frentes antiguos llegarán a las islas en ocasiones, aumentando la actividad de lluvias en algunos momentos. Por lo demás, se espera una mezcla de sol y nubes durante gran parte de la semana.

Un oleaje del norte mantendrá condiciones peligrosas para los nadadores a lo largo de las playas al norte, así como oleaje peligroso para el Atlántico y los pasajes de Mona y Anegada.

Riesgo alto de corrientes de resaca en vigencia hasta el martes por la tarde. Advertencia de oleaje alto en vigencia hasta las 6 de la tarde.

Para hoy, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Máximas alrededor de 86. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Mínimas alrededor de 76. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.

Mañana martes, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Máximas alrededor de 86. Temperatura bajando en la tarde. Vientos del este de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?