Llegó el mes de octubre. Y como es costumbre, el terror se apodera del entretenimiento con la cercanía de la celebración de Halloween.
Box Creatives junto a Pulpo Creativo traen por segundo año consecutivo una de las atracciones más escalofriantes: I Dare U – Haunted Atraction desde el viernes 6 de octubre hasta el 4 de noviembre, en la Antigua Guardia Nacional, frente a Plaza Las Américas.
Este año, no solo estrenan espacio, también habrá atracciones nuevas que arrancarán gritos y harán palpitar el corazón bastante rápido. Three Tree Village es la atracción principal que cuenta la historia de tres brujas que fallecieron en esa villa. Durante el recorrido de aproximadamente 15 minutos, tendrán una experiencia aterradora con las brujas resucitadas.
Al entrar a Witch Trials, encontrarán una sala oscura y siniestra, con paredes de piedra y velas parpadeantes. Un juez les dará la bienvenida e informará que han sido acusados de brujería. El objetivo es escapar antes de que se acabe el tiempo. Pendiente a las pistas y acertijos. Y mucho cuidado con los que buscan la condena.
En Revenge of the Cursed entrarán a un bosque oscuro y tenebroso con árboles retorcidos y niebla espesa. La meta será esconderse de los aldeanos armados que buscan vengarse por la maldición que se lanzó. El sonido de sus pasos y sus gritos aturdirán a los participantes mientras tratan de escapar.
“Lights Out”, “Blood Bayou”, “Blindead” completan las atracciones que harán gritar de miedo a los asistentes. También habrá noches especiales como “Clowns Takeover”, “Horror Movie Icons”, “Day of the Dead”, una zona de terror, barras y food trucks, oportunidad para fotos y mucho más. A continuación, las fechas y horarios en que I Dare U estará abierto al público:
6 y 7 de octubre
13 al 15 octubre
20 al 22 octubre
27 al 29 octubre
31 octubre
3 y 4 noviembre
Viernes y sábados de 7:00pm a 12:00AM; domingos de 6:00PM – 11:00PM
Los boletos están a la venta en Ticketera (https://ticketera.com/idareu/) y tienen un costo de $25 (más cargos) por entrada general y $40 dólares (más cargos) por el Fast Pass.