PUERTO RICO POSTS

ICF continúa expandiendo su presencia en Puerto Rico

ICF, un proveedor global de consultoría y servicios tecnológicos, está expandiendo su presencia y equipo local en Puerto Rico. Desde 2018, la empresa ha apoyado los esfuerzos de recuperación, reconstrucción y mitigación en la isla después del impacto de los huracanes Irma y María.  Juntos, el equipo ha apoyado a sus clientes en la reconstrucción de más de 1,200 hogares, ha entregado $27 mil millones en fondos de recuperación y ha otorgado más de 7,000 subvenciones.

El equipo de ICF Puerto Rico está compuesto por más de 200 residentes locales que sienten pasión por brindar esfuerzos de recuperación y resiliencia para su comunidad mientras apoyan diversos programas para mejorar la vivienda y la infraestructura en Puerto Rico. Para continuar con sus esfuerzos, ICF abrió una oficina de proyectos grande y consolidada en San Juan, así como cuatro pequeños centros regionales de servicio para solicitantes.  Asimismo, promovió a 20 empleados locales en diversos programas, al mismo tiempo que sigue contratando más puertorriqueños de manera continua.

Heidy De la Cruz, gerente de programa, comparte: “Me uní a ICF porque quería formar parte de un equipo que tuviera un impacto directo en los esfuerzos de recuperación de la isla, y también es por eso que decidí quedarme para hacer crecer mi carrera. Actualmente lidero un equipo competente dedicado a construir un Puerto Rico más fuerte. Aproximadamente el 90% de mis colegas son puertorriqueños, lo cual demuestra el compromiso de ICF de crear y mantener empleos significativos aquí mismo en la isla”.

Lea más sobre los esfuerzos de ICF para ayudar a reconstruir en Puerto Rico y sus servicios de manejo de desastres, clima y energía.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?