PUERTO RICO POSTS

Incumple representante con comerciantes de Naranjito afectados por cierre de puente atirantado

Tras anunciar con bombos y platillos la radicación del proyecto de la Cámara 1686 para reducir el IVU en los comercios de Naranjito afectados por el cierre temporero del puente atirantado, el representante por el Distrito 28, Juan José Santiago, ni siquiera logró que le hicieran una vista pública al proyecto en la Cámara de Representantes.

La denuncia fue realizada por el precandidato a representante, Alex “Chino” Roque, quien puso en evidencia la inacción de Santiago. 

“Vemos cómo un legislador realiza todo un espectáculo para las gradas con un tema ampliamente reseñado en los medios de comunicación con la única intención de tener resonancia mediática, utilizando como excusa la situación que viven los comerciantes de Naranjito a causa del cierre provisional del puente”, sentenció Roque. 

Para el precandidato cameral por el Partido Nuevo Progresista (PNP), “es inaceptable que por evidente oportunismo el representante Santiago juegue con las expectativas y esperanzas de los comerciantes de Naranjito y al final del camino no haya realizado el más mínimo esfuerzo por garantizar que el PC1686 fuera evaluado por la asamblea legislativa”.

Con el PC1686 se pretendía reducir el Impuesto de Venta (IVU) de 11.5% a 5% en los comercios de Naranjito con el propósito de promover propuestas que le den un impulso económico a esta zona, luego del duro impacto causado por el cierre parcial del Puente Atirantado en ese municipio.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?