PUERTO RICO POSTS

Indiana Jones: El fin de una era

Harrison Ford comenzó a interpretar el personaje de Indiana Jones hace cuatro décadas, en un momento donde lo conocíamos principalmente como Han Solo en la franquicia de Star Wars.

El actor anteriormente era carpintero en Los Ángeles y, gracias a una oportunidad que le brindó el director George Lucas con el filme American Graffiti (1973), es hoy por hoy una de las últimas estrellas del cine.

Para principios de los años ochenta, Ford sería quien encarnara un nuevo estilo de vaquero en la pantalla grande, en este caso me refiero al intrépido arqueólogo Henry Jones Jr., mejor conocido por muchos como Indiana Jones. A partir de ese momento hemos tenido 4 entregas en el cine, una serie de televisión (The Adventures of Young Indiana Jones) y cuatro atracciones en los parques de Disney alrededor del mundo; entre muchas cosas más.

A continuación, nos toca cerrar el mes de junio con la despedida de nuestro querido “Indy” en la quinta entrega del personaje titulada “Indiana Jones and the Dial of Destiny”.

En cuanto a “Indiana Jones and the Dial of Destiny”, no voy a profundizar porque en el momento que salga este escrito apenas estará llegando a las salas de cine. Sin embargo, puedo decir con total sinceridad que me disfruté su despedida de la pantalla grande. Sí, fue agridulce. Pero Harrison Ford se despidió honradamente del personaje, a diferencia de su personaje icónico en la saga de Star Wars. Además, James Mangold (Ford v. Ferrari), director de la cinta fue respetuoso en honrar el camino trazado por Spielberg y cerrar este épico capítulo de aventura.

Te extrañaré, Indiana Jones. Gracias por todos los momentos que nos diste en la pantalla grande.

La cinta de “Indiana Jones and the Dial of Destiny” estrena el 28 de junio en cines.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?