Los orígenes de INFINITI tienen su inicio en brindar una experiencia superior de comprar un vehículo que trasciende las normas. Treinta y cinco años después, ese principio no ha cambiado y por segundo año consecutivo, INFINITI obtiene el segundo lugar entre las marcas premium en el estudio J.D. Power 2024 U.S. Sales Satisfaction Index (SSI) StudySM.
Durante 13 años consecutivos, INFINITI se ha clasificado como una de las cinco marcas premium principales en SSI, con una puntuación general de 840 para 2024, superando el promedio premium de 818. INFINITI ocupó el segundo lugar en la categoría de SUV Premium con la nueva INFINITI QX80 2025.
“Mientras celebramos los 35 años de INFINITI este mes, estamos orgullosos de nuestros concesionarios y de los equipos que los apoyan, por brindar consistentemente una experiencia superior de compra de automóviles”, dijo Bob Welby, director senior de Operaciones de INFINITI USA. “Nuestro objetivo es ser la marca premium más eficiente con la que hacer negocios y, gracias a nuestra red de concesionarios, seguimos cumpliendo”, puntualizó.
El enfoque de la experiencia del cliente con la marca de autos de lujo incluye utilidades como que los clientes pueden comenzar la experiencia de compra de un vehículo en línea y conectarse con un concesionario local. Además, los concesionarios INFINITI lideraron la industria en tecnología utilizada durante todo el proceso de ventas. La entrega de vehículos, la negociación, los trámites de ventas y las instalaciones del concesionario contribuyeron al desempeño de INFINITI.
El estudio SSI de J.D. Power proporciona un análisis integral de la experiencia de compra de vehículos nuevos desde la perspectiva del cliente. El estudio mide la satisfacción del comprador y de quien no completa la compra a través de once factores, algunos de los cuales son: proceso de entrega, personal de ventas, negociación, instalaciones y página web.
Visita infinitipr.com, Infiniti Puerto Rico en Facebook, Instagram y LinkedIn para más información.