PUERTO RICO POSTS

INFINITI ofrece SUV’s para evitar el estrés  y las colisiones al conducir

A la hora de manejar, la atención del conductor debe estar completamente enfocada en la conducción, pero hay factores externos que pueden aumentar el estrés del conductor y, consecuentemente, su desempeño al guiar; entre ellos los tapones, el comportamiento de otros conductores o el ruido exterior. Considerando esta realidad, INFINITI diseña cuidadosamente el interior de sus unidades para brindar una experiencia de conducción relajante y tranquila.

El conducir con estrés tiene un impacto negativo en la seguridad y probabilidad de sufrir un accidente de tránsito ya que genera cambios de ánimos e incluso aumenta la probabilidad de conductas de riesgo, como el exceso de velocidad.

INFINITI es consciente de la importancia de generar espacios dentro del vehículo que permitan la tranquilidad y concentración del conductor. Sus modelos cuentan con un excelente aislamiento acústico que disminuye la entrada de ruido exterior y crea un ambiente tranquilo dentro del automóvil para mantener una sensación de calma y reducir el estrés causado por el ruido de la carretera y el tráfico. Los asientos de INFINITI están diseñados ergonómicamente y ofrecen un soporte adecuado para reducir la fatiga durante los viajes largos con hasta doce opciones de ajuste para encontrar una posición de conducción personalizada y confortable. Los sistemas de infoentretenimiento e interfaz de usuario están diseñados para ser intuitivos y fáciles de usar. Esto evita la frustración y el estrés asociados con la dificultad de operar las diferentes funciones de un vehículo. Además, los vehículos INFINITI cuentan con sistemas de climatización sofisticados que apelan a la calma con una temperatura interior agradable, eliminando el estrés que acompañan las condiciones climáticas extremas. Los modelos INFINITI QX50, QX55 y QX60 también cuentan con opciones de iluminación ambiental ajustable que permiten crear una atmósfera relajante y tranquila en el interior del vehículo para minimizar la tensión durante la conducción.

 

Al estar al volante, es importante considerar distintos factores para disfrutar de cada trayecto y evitar que el estrés se convierta en un distractor. INFINITI comparte algunas recomendaciones para lograrlo:

 

Planifica tu tiempo

Sal con suficiente tiempo para reducir la sensación de prisa y el estrés provocado por dicha situación. Además, procura la tecnología que te permita tener claridad sobre la ruta y condiciones de tráfico con tal de disminuir las situaciones estresantes.

Evita distracciones

Cancela el uso de teléfonos móviles y actividades que dificulten tu capacidad de concentrarte al conducir para disminuir la probabilidad de sufrir un percance.

 

Crea un ambiente de relajación

Procura un espacio tranquilo que facilite tu concentración con asientos cómodos y cancelación del ruido exterior. Esto generará mayor calma en mente y cuerpo, para llegar al destino de forma segura.

 

La gama INFINITI ofrece distintos modelos que, por sus atributos, hacen de cada viaje una experiencia de bienestar. Visita infinitipr.com o Infiniti Puerto Rico en Facebook, Instagram, YouTube y Linkedin para más información.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?