La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico lanzó su nueva campaña de recaudación de fondos de venta de “stickers” alusivos a los valores que definen la cultura puertorriqueña y que están a la venta por un $1 hasta el 27 de septiembre en todos los Supermercados Pueblo en Puerto Rico. Esta campaña se realiza en apoyo a las familias que reciben asistencia financiera por parte de la organización a causa de fuegos, inundaciones y otras emergencias en la isla.
«Con la venta de estos “stickers” ofrecemos un artículo llamativo y en tendencia, a la vez que recibimos el respaldo económico del público puertorriqueño»”, expresó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.
Los cinco “stickers” distintivos reflejan los valores, empatía y compasión que caracterizan a los puertorriqueños y al voluntariado de la Cruz Roja Americana. «Nos da mucha alegría ofrecerles a los diferentes tipos de audiencia un artículo con el que se pueden identificar y sentirse representados», añadió Feliciano.
A su vez, Consuelo Abriles, vicepresidenta de Mercadeo y Relaciones con la Comunidad puntualizó que “en Supermercados Pueblo estamos conscientes de que una emergencia por fuegos, inundaciones y otras pueden ocurrir en cualquier momento. Por eso estamos comprometidos en apoyar a la Cruz Roja en su esfuerzo por recaudar fondos a través de las 23 tiendas Pueblo alrededor de la isla.”
La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico atiende un promedio de 34 fuegos al mes en toda la isla. El pasado año fiscal 2025, atendió 508 desastres alrededor de la isla. La misión de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico es prevenir y aliviar el sufrimiento humano que causa una emergencia, movilizando el poder de los voluntarios y la generosidad de los donantes. Para ser parte del voluntariado de la Cruz Roja u obtener más información de la organización, acceda cruzrojapr.net.