PUERTO RICO POSTS

Jesús Algarín lanza tema en honor a la mujer Caribeña

El productor y arreglista Jesús Algarín lanzó el sencillo Caribeña, tema que busca resaltar el valor de la mujer latina como homenaje a la mujer puertorriqueña en su semana.

 

“Caribeña es un homenaje a la mujer puertorriqueña, caribeña, latinoamericana, la cuál presenta una estampa de empoderamiento de la mujer ante las situaciones del día a día. Busco fomentar el valor hacia la mujer. Canciones como estas, nos ayudan afrontar la vida con mejor ánimo ante tanta desvalorización hacia la la mujer. Producciones como Caribeña, nos ayuda a estructurar una mejor sociedad para futuras generaciones” manifestó Algarín, quien comienza a posicionarse como productor en el género de la salsa.

 

A lo largo de su carrera musical, Algarín ha colaborado con músicos como Eguie Castrillo, Danilo Pérez, Sean Jones, Alexis Pimienta, Rebecca Cline, Fernando Huergo, Victor Wooten y la Sinfónica de Puerto Rico participando en eventos de renombres como; El Heineken Jazz Fest en el 2017, “Big Papi needs a Job” (Episodio #1), Scullers Jazz Club en Boston y el Berklee Performance Center. Recientemente, también produjo el nuevo jingle de la sección de Titi Aixa en Noticentro al Amanecer.

 

Paralelo al estreno de este corte promocional, el joven estrena su producción discográfica “Dímelo Algarín”, una propuesta musical que “refleja el estudio y la desconstrucción de la salsa, a través de las composiciones que evocan un viaje sonoro explorando fusiones que ayudan a destacar la función del sonero, que tan admirada es”, expresó. En la entrega discográfica “Dímelo Algarín”, se destacan los temas “Sigue tu camino”, “Cadencia y Sabor”, entre otros.

 

“Caribeña”, que es interpretada por la cagueña Marisabel Vázquez Varela, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?